martes, 11 de diciembre de 2012

Pensamientos

Aveces no se como hablarte, en el pensamiento me consumo, 
en el me ensimismo, los pensamientos viajan y aceleran, llegan como un suicidio, 
a exceso de velocidad y no se que hacer, me paralizo.

Me muero en estos pensamientos que no van ni vienen
exactos precisos no llegan a nadie ni a ti, ni a mi, hay una irresponsabilidad
que cae en la convencionalidad, la de ser indiferentes.

Ya no pienso en nada mi mente responde, mientras la distancia nos separe por error
comenzaremos un nuevo juego hoy entre carcajadas y manos sudadas que al final
nadie sabra donde parara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...