viernes, 24 de junio de 2022

Eterno resplandor de una mente sin recuerdo

Clementine Kruczynski:

Conforme nos conocimos mi alma y corazón que sentía se habían hecho añicos se fue uniendo poco a poco hasta llegar a amarte. 

Las cosas no fueron fáciles nunca, pero en realidad que lo es? La vida no es fácil, solo hacer nada es fácil, y eso a veces, porque, incluso hacer nada es hacer algo, y muchas veces hacer nada cuesta muchísimo más trabajo que hacer algo. 

Siempre dije que nos movemos por decisiones y sueños, los sueños le dan forma al mundo y las decisiones guían su camino. 

Y nuestro camino hace tiempo que no tenía decisión, te mire tantas veces ausente que cada vez me sentía con más incertidumbre de lo que sucedería con nosotros. Lo intentaba más pero cada vez que lo intentaba más me acercaba a la certeza del final.

Hoy te borré... Te borré de todo lugar donde podía verte, pensarte y buscarte. Te borré de mi mente de tal forma que el recuento de los daños me ha dejado sin una parte de mi vida. Y conforme lo iba haciendo cada gesto, mirada, sonrisa de todas las cosas que nos sucedieron me hacían darme cuenta que no quería borrarlo.

Pero tú lo hiciste me borraste de tu vida y conseguiste a alguien más. Me enojó. Me molestó. 

Y por más amor que te tenga aún no podía manchar tus recuerdos con tanto enojo. 

Tal vez después me arrepienta pero ahora creo que todo lo que vivimos es tan solo, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos.


Joel Barish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...