miércoles, 9 de julio de 2014

Porque nos llamamos con el pensamiento

Tengo algo que decirte cuando en mi sueños tu existes
Tengo miedo de encontrarte y no tenga algún tema del que hablarte
Absorbes todo lo que llega a ti y tu energía es luz sin fin
Pero estuviste a punto de partir y no lograste partir
Tengo algo que decirte cuando vas por ahí en mis pensamientos
Porque nos llamamos con el pensamiento
Y entre sueños estamos inmersos
Soy una fantasía que convertiste en pesadilla
Quizá si hubieras hablado más
Quizás...
Quizás si me hubieras hablado más de lo que por mi pudiste haber dado sin ver más.
Tu realidad es difusa porque en realidad con todo te asustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...