lunes, 9 de mayo de 2016

Soy los ojos que me ven...

Soy los ojos que me ven,
una mirada al tiempo que recorro
una caricia al viento que me llevo.


Soy los ojos que me ven,
una ventana al alma y al sentimiento
una luz por los dias que tengo.


No me pierdo en tu mirada
me encuentro en ella,
no he perdido el alma
la vuelvo estela.


Ladron de miradas, ladron de sueños
ladron de almas, ladron de ideales
ladron de caudales, ladron de mares
ladron de desiertos, ladron de tormentas.


Ladron de ti, ladron del tiempo
tesoro que ahora estrecho
porque tengo el tiempo contado
y a la locura y a la muerte a mi lado.


Soy los ojos que me ven...
espejos del alma o abismos de la perdición.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...