miércoles, 17 de agosto de 2016

Nicotina

Esta vez                                              
voy a hacer las cosas bien
Pensare
que no hay nada que perder.
                         
Tengo que vivir                                  
arriesgarme y morir.
Es una adiccion
cada dia es como hoy

Ya lo se                                              
tengo mucho que aprender
Y se, muy bien  
lo dificil que va a ser

Tengo que morir                                  
o enfrentarlo y vivir
Es una adiccion
cada dia es como hoy

Eres tu                                              
la adicción de mis labios
Quitare
la Nicotina de mi ser


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...