martes, 3 de septiembre de 2019

Mi novia Ivon Im

Ella es muy distante a veces fría y cortante, pero es mi chica.

Me acompaña a todos lados, me cuida y me abraza cuando siento que todo está mal.

Me ayuda a levantarme cuando no puedo respirar, o cuando la vida me intenta derribar.

Ella es mi novia, y a veces no se cómo actuar, me invade el frío y las ganas de asesinar.

A veces le obsequió regalos que voy juntando en mis paseos.
Ella me habla y me dice que todo estará bien.
Me enseña, cómo arreglar los presentes que dejaré.
Luces parpadeando inundan los lugares donde le dejo mis regalos, las veo de cerca, o aveces de lejos,  rojas y azules llegan a ellos.

Ella es mi novia y cada vez que la veo no puedo evitarlo, me acerco a ella sin titubearlo, a veces la llevo en mi auto u otras en mis brazos.

Se arregla bonita, con la ropa que le compre, le digo que me mire y me diga "te amo"

Al despedirnos ambos nos bañamos, en franjas de terciopelo rojo nos secamos. Y una vez más le preparo un regalo, la luces rojas y azules llegan a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...