jueves, 9 de enero de 2020

Carta a tu yo presente de mi yo futuro



"Carta a tu yo presente de mi yo futuro"

Mira, la neta la vida es corta...
Estuvimos sin existir muchos millones de años antes de nacer y estaremos muertos los millones que le queden al universo.

Muchos vivimos sin darnos cuenta de nuestra existencia, otros la analizamos demasiado.
Muchas personas nos van a traicionar... Y tal vez nosotros a ellos también.

Familia, amigos, socios o amantes, pero no es culpa de nadie, cada quien actúa como su propia sabiduría le dicta en ese momento.

A final de cuentas, somos lo que conocemos, lo que amamos, lo que vivimos, los lugares que visitamos, (y si, suena cliché pero) los libros que leímos, y los besos que nos quitaron la vida en vida.

Cuando comprendemos como funciona el todo, y lo comenzamos a ver cómo es, ni blanco ni negro, si no un círculo sin fin.
Podemos decir que estamos en paz, aunque tengamos proyectos inconclusos y metas por cumplir, podemos decir "estoy en paz"

Muchos dirán que es complejo conocerse, "que es diferente el tu que ellos ven a tú que eres tú..." ¡Pero que gran idiotez! filósofos idiotas ensimismados en intrincar, enredar, tergiversar y llevar por una senda laberintica el autoconocimiento, cuando la más y sencilla verdad del autoconocimiento es la simpleza.

Por eso te digo, no te compliques se es o no se es. Así de simple. Y cuando seas tú, lo entenderás.

Mi historia no comenzó con una infancia fácil, así que trabaje en mi y en ser mejor.
Ame a mi familia.
Tuve amigos que daban la vida por mi y por los que yo daba la vida.

Anduve en carretera sintiendo como el viento frio rompía mi piel en bicicleta y motocicleta.
Explote mi cuerpo y mi mente tanto como he sabido hacerlo.

Conocí todos los lugares que visite y que se quedaron en mi memoria, viaje como quise y a dónde quise.

Subi montañas, anduve bosques y selvas, nade en el mar y en los ríos, mire frente a frente y sentí el alma de un puma reflejarse en mi.

Logré la confianza de coyotes, Alcones, delfines, tiburones, tortugas y de más animales en la naturaleza para que logrará tocarlos por su propia voluntad.

Jamas me quede con ganas de decirle a quien me gustaba lo que sentía.
A veces funcionó y otras fue mejor apartar a esas personas.
Ame con fervor y devoción... Y fui correspondido con ternura y comprensión.

La vida es un instante en el que estamos conscientes de nosotros.
La vida es un puñado de polvo que se desvanece en el viento del infinito.

Por eso es que en mi final no tengo ningún tipo de arrepentimiento.
Sucedió todo tal cual tenía que suceder.

Esto te lo digo a ti, mi yo del pasado, hoy que ya he partido.

Sigue adelante, la vida es un camino que vas construyendo tu mismo, no es fácil pero es tuyo y de nadie mas.
Haz lo que debas, se íntegro y decide por ti.

Y si algo no es para ti, decide que no sea para ti.

Porque nada en este mundo es peor que la indecisión, nubla tu camino y te lleva a la oscuridad de la incertidumbre.

Vive.
Daniel Restriv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...