martes, 13 de noviembre de 2012

Aquí no Vive






Aquí no vive, entra, sale, desaparece y regresa a mi memoria.



Aquí no vive, somos un sueño de casualidades, porque de ellas nos empapamos juntos.


Aquí no vive, no vivirá, no vivió, no es, no fue, pero será.


Aquí no vive, no llegó, no tomó, no siguió, no está, pero vendrá.


Aquí no vive, es para mi el cielo, el suelo, porque de él vengo y al otro llego.


Aquí no vive, en este tiempo no es, en este tiempo florecerá.


Aquí no vive, se ira, llegara ese presentimiento de no volverla a ver jamas.


Aquí no vive, me dirán cuando toque las puertas equivocadas.


Aquí no vive, pero en mi corazón permanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...