martes, 27 de noviembre de 2012

El saber

Estos versos, fueron escritos por uno de mis mejores amigos, despues de tanto tiempo llego alguien a repetirlos sin conocerlos, ella repitió muchas veces esta frase "Yo se que tu sabes" y cada que lo decía no podía evitar relacionarlo con este escrito. Hay dos recuerdos que permanecen , ser Libre, y las casualidades, porque sin ellas jamas la habría conocido y aun sin proponerlo era el destino conocerla.

"El saber"

Hola:
la verdad bueno, ya sabes que yo se
que tu sabes
que casi todos saben
que desde el año pasado
lo sabias que yo sabia
pero que esa vez casi nadie sabia
lo que sabiamos
que yo sabia que todos sabian pero que tu no
lo sabias (todavia)

Bueno entonces
quiero que sepas
que aunque tu ya lo sabes
y que tambien sabes que yo lo se
y pero que ahora si todos lo saben
porque tu sabes que yo se
lo que su sabes.

Pero como todos ya lo sabemos
no hay necesidad de decirte lo que
ya sabes
porque todos sabrian
lo que ya saben que sabemos.

Autor: Diego Lorencez M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...