lunes, 18 de marzo de 2013

Unos pocos dias...

Todo esta bien
cuando digo que estoy conversando todo esta bien
y no saben que una luz en mi interior se apago
no todo lo que ven es lo que hay
hay mucho mas en el interiorr de los que amamos


Y digo que todo esta bien bien bien
que cuando miro la luna todo esta bien
y solo fueron unos pocos dias de ilusion
para regresar a la realidad


Y todo esta bien bien bien bien
cuando camino y me preguntan como estoy
les digo que todo esta bien bien
con una herida en el corazon
se va todo
pero "todo" esta bien


Y todo esta bien
cuando caen las lagrimas por la piel
cuando me preguntan mi nombre todo esta bien
cuando me encuentro a alguien sin querer
todo esta bien

Pero te digo que todo esta bien
que no hay nada que perder
que tu sol se va
y todo se va
todo esta bien
cuando me preguntes te dire
que no te extrañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...