viernes, 24 de febrero de 2017

Azul la noche


Toda la noche mis ojos vuelan

entre sillas de ruedas que mentes llevan

si estoy aturdido, me curo de olvido

si estoy enojado, un pájaro alado.


Viajeros errantes, van caminantes

soñando con luces y adornos radiantes

la luna los sigue y espera campante

la guardia nocturna anda galopante.


Saludo a la muerte, batiendo una seda

Hablar de frente en tiempos de muerte

con alas sin señas, con sueños tinieblas.


Hombre que ves la luna

ponte a volar

no dejes que su luz se agote

ponte a caminar

que la noche es serena

y el tiempo vuela

toma tu mente

toma tus vientos

hazlos huracán.


Azul la noche de luna es

su luz se rompe y todo lo ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...