miércoles, 15 de febrero de 2017

Extraño todo lo que me gusta



"Me gusta el olor de la tierra cuando acaba de llover,

me encanta ver el piso, por que le da un efecto plateado con el agua,

me encanta oír historias de las personas, que de repente te cuentan cosas maravillosas.




Me gusta la compañía agradable, me gusta estar solo, pensar, oír música, conseguir acetatos.}

Me encanta imaginar, me encantaria que estuvieras aquí, con tus hombros delgados, tu delicada figura, tu voz motivadora, y tus ojos envolventes, en donde estas ....?




De verdad, extraño todo lo que me gusta y te extraño al mismo tiempo, para compartir lo que somos! "

-Hupse Alafhia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...