domingo, 16 de julio de 2017

Carta a mi Ex Novia

No quieras atrapar la poesía; la ahuyentarás. Cocteau.

Hola:
Estoy creciendo... Estoy creciendo y no digo que he crecido porque para dejarme ir por completo de ti y de tus recuerdos aun tengo que escribir algunas palabras. Un escrito que no hago para que llegue a un lugar indeseado de tu pensamiento y que lo olvides por completo, si no simplemente para hacerte llegar mis pensamientos. Solo eso.
En realidad me costo mucho superar nuestra ruptura, bueno, que puedo decir aun te amo y te amare toda la vida. No como pareja, ya no, te amo como persona, como el recuerdo de lo nuestro de lo nuestro y lo vivido.

Y eso es el amor, algo que jamás se pierde.

Te doy las gracias por todos los momentos que vivimos, pues aprendí a amar, a sentirme feliz en compañía y te pido perdón por mis acciones u omisiones  durante la relación y después de nuestra ruptura. En un momento no sabía cómo hablarte, me sentía traicionado. No supe que hacer y tal vez era cuando más te necesitaba y me aleje por eso. Sin saber que era cuando mas me necesitabas también. Porque necesitabamos saber que nos importábamos, no fue así, y cada uno tuvo sus motivos para no hacerlo. Después de todo este tiempo seguramente ambos aprendimos de nuestros errores, como para no repetirlos.

Después de lo nuestro muchas veces  que te veía sola solo quería acercarme a ti hablar y abrazarnos en un abrazo de paz y de perdón, decir todo lo que estoy escribiendo, saber de ti pues eres una persona bonita que ocupas un lugar en mis pensamientos, en mi historia y debes saber que para mi eres un 10 aunque tu no lo creas, pues antes de conocerte le pedí al universo conocer a alguien como tu y llegaste... Y no sabes cuan feliz me siento por todo, porque nos pasó de todo y vivimos de todo.

Es tiempo de dejarte ir y dejarme ir.

Ahora; te puedo decir que he crecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...