domingo, 3 de septiembre de 2017

Historias de la ciudad

La ciudad es una casualidad
me pongo a observar, no entiendo lo que nos da
dando vueltas la vida se nos va
atrapado en unas jaulas con paredes de cristal

Al salir solo buscas encontrar
un lugar silencioso pa´que puedas descansar
un abrazo mas sincero que te deje respirar
y en la sombra el amor se puede escapar...

Tengo una historia que contar
no es de amor ni cliches de la ciudad
no es del tiempo ni de chicas que contar
pero en cambio me ofrezco realidad.

Por la noche me pongo a pensar,
en todas esas cosas que no pude alcanzar
en los sueños que perdi y la vida que gane
en el fuego que la vida no pudo contener

Sobre el fuego el metal se templa
y en el frio todo lo que hay lo aprecias
que la vida es un mar de sorpresas
que tenemos que vivirla y tomarla de las riendas

Tengo una historia que contar
no es de amor ni cliches de la ciudad
no es del tiempo ni de chicas que contar
pero en cambio me ofrezco realidad.

Tengo una historia que contar
no es de amor ni cliches de la ciudad
no es del tiempo ni de chicas que contar
pero en cambio te ofrezco realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...