jueves, 22 de febrero de 2018

Las ideas brillantes no son mi fuerte

Las ideas brillantes no son mi fuerte
me veo rebasado por mis vivencias
un dia tras otro, las decisiones forjan el camino
momento a momento caminamos por senderos bifurcados
jugando con el destino sin saberlo
con un hombre vestido de blanco
que conoce el pasado el presente y el futuro
todos los caminos habidos y por haber. 

Las ideas brillantes no son mi fuerte
no llega a mi la inspiracion
no llega una musa que me diga como o que escribir
no llega la soberbia de los escritores
no llega
pero yo sigo aqui
esperando
escribiendo
a diario o cada que puedo
porque es la unica manera en que puedo  recordar las cosas
una o dos veces por semana me siento a teclear enfrente de la pantalla
los demas en una servilleta, el cuadernillo que cargaba a diario
a todas horas. 

Las ideas brillantes no son mi fuerte
la vida lo es
vivo y escribo lo que tengo
lo que soy y como soy
porque en algun momento todos retrocedemos
para tomar carrera. 

He conocido mucha gente, 
me han maldecido, y hasta la fecha
lo sigo
no soy mas
y ahora voy a partir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...