jueves, 4 de junio de 2020

El camino

Vivo, caminando de experiencia en experiencia.
Sin la capacidad de conservar el amor, el amor se escurre entre mis manos como semillas que llegan a la tierra, y que florecen en alguien mas.
Me siento como un vehiculo que distribuye el amor de las personas, pero que no puede disfrutarlo.
Me siento en la tierra esperando florecer, y me tiro al mar esperando navegar, las mil ideas que tengo no se pueden agrupar, y en cada espejo que me veo no logro concretar esa imagen que me pueda hacer real.
Te veo en la tarde, en la noche, en las nubes y en las sombras. Angustiado de no entender porque te vas. De dar todo y seguir sin entender porque no lo logro.
El amor se va de mi, y vivo acumulando historias de historias que no sucedieron. historias de historias que no se dieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...