miércoles, 5 de junio de 2013

Dan y él

Dan soy yo
Y él tambien soy yo

Quien soy yo, si no un viajero del tiempo, y que es el tiempo si no algo relativo, y todo es relativo, entonces
 soy todo, soy todo dentro del universo, soy materia estelar.

Muchas formas son las de ver el mundo, el entorno que nos rodea, entre mas creces mas te das cuenta de lo
 pequeño que resulta todo, un centimetro, un metro, un kilometro, un mundo, o el universo, pensar en el
futuro, una perdida de tiempo, y empezar de una vez por todas a hacer lo que amas, y ¿que es eso que
amas? lo podrias decir certeramente, al encontrarlo, pero pocos lo encuentran, o al menos a tiempo, pero el
tiempo es relativo.

Es facil pensar, es facil proponerse hechos, actos, formas y decisiones, es facil criticar, es facil mirar
observar, creer y sentir que tienes el control de tu indecisión  puesto que ni a ella la controlas, no saber lo
que es de ti, ni lo que sera, no saber muchas cosas, con cada conocimiento nuevo, entender un poco mas lo
 desconocido, es facil ser vacio, hablar por hablar, y no decir nada, es facil escribir, lo dificil es transmitir
algo, es facil pensar lo dificil es traducir tus ideas a los demas.

Las personas que conocemos nos dan de que hablar, la musica, la lectura, la comida, los lugares y placeres
que tomamos dia a dia van de aqui a alla llevandonos de la mano, sin saber a donde, y eso nos gusta, os
gusta y nos asusta, el misterio mueve, y mueve todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...