miércoles, 5 de junio de 2013

Rios de niebla en la ciudad

Solo soy una posibilidad una suma de todas las decisiones que he tomado
a veces me paralizo y veo mi futuro
veo una linea que se atraviesa
 los posibles futuros

Estoy frente en la sala pensando en diferentes rumbos
y soy perseguido por todos mis posibles futuros
no soy quien fui ayer ni soy quien sere mañana
es tonto cambiarlo lo que es, es, lo que fue, es y lo que sera es.

No camino, no me muevo, todo lo que hago es un desastre
y con cada paso que doy mas inerte soy
mas pasados tengo y mi presente es demasiado corto para tenerlo.

A ella le gusta estar en la niebla, jugando a las escondidas
comiendo sandia mientras la tierra tiembla.

Tengo futuros de todos los colores
y tengo una cuerda atada de color verde
no de morado
no de rosa
no de azul
no de negro
no de naranja
ni de amarillo
Tengo una cuerda verde atada

Y mis posibilidades las redusco cada vez mas
Con valvulas a corazón abierto en la niebla de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...