miércoles, 5 de junio de 2013

Letter to Miss W

( traducido por google )

I love you so much, and i dont known have to tell you,
  I don´t known how to talk to you
  not as commit me in that wonderful world that exists when we are together,

I do not understand many things,

and every day I see you in my dreams,

  And I feel in my chest when breathing

  I cant leave thinking about you,

think and think as much else of what I feel,

And I do not understand many things and fewer things I can understand,

  you are a living fire that feeds a part of my life,

  you are a vivid red watermelon that I want to eat all day

  you are not a figure of cellophane

fused with fire,

  I am on the divan talking

about deaths things and cold struggles forward to seeing you,

and you do nothing, not looking for anything,

there is nothing I can do to see you


Es que te quiero tanto que no se que decirte, no se como hablarte como internarme en ese maravilloso
mundo que es cuando estamos juntos, no entiendo muchas cosas, y te veo cada dia en sueños,
 te siento en mi pecho al respirar y no puedo dejarte de pensar, pienso y pienso
 y no es mas nada de lo que siento, no entiendo muchas cosas y menos cosas puedo entender,
 eres un fuego vivo que alimente una parte de mi vida, eres una sandia roja y viva
 que me quiere comer todo el dia no eres una figura de celofan que se funde con el fuego de mi divan,
 estoy  en el divan hablando de luchas muertes y frias  ganas de verte, y tu no haces nada,
 no buscas nada, no hay nada que pueda hacer  para verte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...