martes, 19 de septiembre de 2023

Hey Luna

Hey Luna!

Hoy salí al jardín y me recoste sobre el árbol de cerezo que está ahí.

Tranquilo,  oliendo la tierra mojada y recordando cuando por primera vez te vi.

Y es que ahora cuando volteo a verte mi rostro se ilumina.

Tu luz me pega de lleno y me hace sonreír. 
Que te puedo decir...  No hay nada que perder.
Estoy aquí escribiendo...

Hey Luna!

Dime que piensas de la poesía?  Del universo y del conocimiento? 

Quiero conocer tus misterios, las cosas más allá de tu belleza.

No importa lo que sea,  siempre escribiré, haré que mis letras te lleguen.

Serán escritos con propulsión a chorro, saldrán a toda velocidad, y libraran la estratosfera y la distancia del espacio exterior hasta que  lleguen a ti. 

Alunizaran mis palabras sobre tu piel y recitare sobre ella el goce de vida que me inspira a diario.

Hey Luna!!
Quiero verte a diario, quiero compartir mis sueños, quiero verte de día e iluminar mis noches contigo, tienes a todos suspirando por ti, y vaya que te hace sentir muy bien.

A veces soy raro, a veces extraño, a veces demente, a veces ausente,  a veces tirano, a veces un loco, a veces chalado  soy un escritor,  mentiroso desalmado.  Que busca en el amor la sensación que ha deseado. 

Un Lunático!  Pues mi cabeza está contigo. 

Mi cabeza está en la luna!
Mi cabeza está en la luna!

Estoy contigo sin estarlo,  porque miró al cielo nublado y me imagino verte,  volteo y camino y cada descuido me olvido de olvidarte. 

Te cuelas en mi cabeza...
Mi cabeza está en la luna...

Mi cabeza está contigo.
Pero...
Preocupate porque seguro esto no durará para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...