martes, 19 de septiembre de 2023

Los 5 Sentidos

Los 5 Sentidos 

Me escuchas,
pero no sabes que te digo,
te anticipas a mis ideas
y pones palabras
que no salen de mi.

A veces, mis silencios
también son elocuentes
y, aún así, no los traduces;
tus pensamientos viciados
se anteponen a mi sentir.

Me escuchas, pero no me oyes.
Veme a los ojos y espera,
cuando termine, pregúntame
y aclara tus ideas o dudas,
dame la oportunidad de hablar.

Escuchame con el alma,
que cuando el corazón habla
el cerebro no puede entender.
Cuando los egos chocan
la razón la quieren tener.

Cierra los ojos y escucha
como mi corazón te habla,
sin egos y sin mentiras
porque, solamente, te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...