martes, 19 de septiembre de 2023

Hoy soñé contigo.

 Hoy soñé contigo, después de separarnos... Soñé que estábamos en el mar juntos como planeamos. 

Que íbamos de la mano platicando sobre lo que haríamos al casarnos. Y fui muy feliz. 

Soñé que estábamos bebiendo y bailando en el show del hotel en la noche y que yo con camisa blanca y bermuda; y tú con un vestido blanco de algodón nos abrazábamos y besábamos. 

Soñé lo que en otra realidad sucedía... Pues dicen que los sueño son visiones de los multiversos. 

En otro universo seguimos juntos. 

Al despertar la melancolía me invadió, llore por aquel amor que te tenía, y que en cierto momento me tenías también. 

Llore por nuestro amor, que se perdió, en dónde.. no se. 

Me pasó las noches despierto, y siento tu ausencia... 

Necesito dejarte de pensar. 

Necesito aliviar esta herida. 

Y la verdad no encuentro la forma. 

Deseo que seas feliz, seguro lo serás, todos son más felices cuando me apartan de su vida. 

Quisiera conocer alguien que quiera quedarse. 

Desde el principio todos se han ido.

Se sentiría muy bien saber qué piensas que no fue en balde en el amor que nos tuvimos.

Y ahora estoy tratando de pensar que este amor que te tengo ya no existe y poniéndolo en tiempo pasado. Tenía, tuve. Y la realidad es que aún te amo. 

Sigo sin entender cómo se puede dejar de amar a alguien. Creo que si alguien dice eso es porque en realidad nunca te amo. No lo sé. 

Hoy soñé contigo. Desperté y escribí poesía. 

Y como siempre... Hoy también soñé cosas bonitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...