jueves, 2 de octubre de 2014

Sueño

Permanezco en la cama desde hace eones. 
Era una pesadIilla oscura y tormentosa.
Antes de mi encarcelamiento lo sabía, el viaje no hubiera sido nada para mi. 
Ni siquiera hubiera tenido que viajar, pero debilitado y exhausto,  avance a tropezones por las orillas del tiempo.

El sueño que use para atar a Burgess a una vigilia eterna agotó lo último de mi fuerza, tenía que llegar a las puertas de Cuerno y Marfil para llegar a mi castillo, pero el camino era difícil.
Y yo estaba demasiado débil, no se cuanto tiempo estuve allí recuerdo el viento sobre mi cara... mirando el paisaje de sueño ante mi... y entonces estaba aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...