viernes, 31 de octubre de 2014

A cada viaje

Tengo un boleto para Puebla y uno para Arriaga, los dos son a la misma hora. 

No tengo dinero, la noche me sobra. El viento es lento, y siempre va lejos.

Tengo un boleto de tu mirada a la mia y el regreso es veloz porque se ha ido sin tu partida, la puerta me estorba. 
Llegó el inverno y trae los cuerpos

Tengo en mi pecho y mi cuello una soga atada que me asfixia recordando tu mirada

Me forzó a caminar aparentando no tener nada cuando pasas de lado volteando tu mirada, pero la verdad es que me duele, y lo siento soy malo en estos sentimientos.

No se como hablar y me cuesta trabajo explicar que mientras te veo caminar el pasado me logra alcanzar.

Tengo un peso atado que no logro liberar, una carga difícil de soltar.
Historias que no logró ocultar

Ay secretos que contar cuando te veo caminar así espalda queda el mar y el cielo al caminar tengo todo mal una oportunidad que no existió pero que pense que sucedió. 

Tengo truenos dentro y en mi cara está lloviendo de los animales que no me gustan mucho más de una manera de hacer una buena oportunidad. 

A veces me siento harto de mi y no puedo entender que hay de malo en ti tus ojos tu sonrisa o algo que me desvista.

Me hondo en esas tablas de acero y la voluntad me ensimisma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...