viernes, 31 de octubre de 2014

Whiskyagogo



Ya no hay mas
que decir ya no hay mas
y todas las miradas
que diste ya se van


Y tienes algo que decir mientras paso frente a ti


Que la escuela va peor, que tu novio es un cabron
que no tiene solución, la mentira se cayo
y me dices que es mejor terminar lo que empezo


Ya no tiene solución, las miradas que te doy
que te doy, ya me voy, ya me voy


Estoy tan tranquilo, tan enfermo, que no siento
estoy en el whiskyagogo, tocando otra vez trombon
en lugar del saxofon
estoy en el mismo hoyo hoy, mirando a travez del son
un lugar de redencion.


Ya no hay mas
que decir ya no hay mas
y todas las miradas
que diste ya se van


Que la vida va mejor, que la suerte ya cambio
que hay un lugar mejor, llamado muerte en avion
y terminas de decir que ya ahora es el fin

Ya no tienen solucion, las miradas que tedoy
que te doy, ya me voy, ya me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...