viernes, 31 de octubre de 2014

Verania


Aunque sea poco probable pude ver una galaxia en tus ojos...
Un día me dijiste que cometiste una equivocación
y me alegra que cometieras ese error;
ese error cambio tu camino y te trajo a mi...
Te quiero tanto que me doy miedo
Cuando podre verle sin sentir el tormento de que fuera la última vez que le viera.
Se extraña de la manera en la que se extrañan los sueños.
Necesito que seas primer y ultimo pensamiento.
Te he extrañado tanto que casi he muerto.
Antes podría amarte una eternidad, ahora puedo amarte más de una.
Trato y trato de borrarte pero sigo dibujandote!!
Cada día olvidaba como soñar. Cada día moría un poco más.
Por fin hoy se pueden ver las estrellas
Fue muy extraño, tocaste mi mano y te llevaste mi tristeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...