lunes, 28 de marzo de 2016

Amigos



Tengo amigos que no entienden muchas cosas ypreguntan y preguntan debaten y hablan.

Tengo amigos que sudan sangre cuando duermen por que en sus sueños son tormentosos asesinos.


Tengo amigos que hablan de sí mismos como si hablarán de tiempo y no personas.


Tengo amigos que no son ni hombres ni humanos porque hablan de modo más sagrado.


Tengo amigos que tiemblan von el frío y en su camino todo es sombrío.


Pero sobre todo tengo amigos que piensan y ante ellos y ante mi nosotros somos iguales, ni maestros ni alumnos, ni sabios ni necios, somos amigos, hermanos elegidos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...