lunes, 28 de marzo de 2016

Reaccion quimica.



"Reacción química"


El amor es una propiedad intensiva no extensiva, no depende de cantidad si no de intensidad.


Aunque sea solo una pequeña parte lo que tienes de mi, siempre permanecerá.


El calor que te dare es excesivo, elevare tu temperatura hasta llegar a tu punto de fusión.


Moldeare tu volumen con mis manos al liberar la presión, y que no quede huella del punto de reacción.


Combinarse contigo es una explosión, nos hacemos gigante en segundos en cuestión, derretimos cualquier lugar con nuestra energía al reaccionar.


Eres un anfolito inestable, y por eso sería impresionante reaccionar, los dos sabemos que esto no puede durar.


Y es que lo nuestro sería una reacción química exotérmica, nos uniriamos al tocarnos y eso lo sabes, no te arrepentirás, te donare mis electrones hasta que lleguen a tu núcleo y aunque haya resonancia tu y yo nos mantendremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...