lunes, 28 de marzo de 2016

Secretos de la vida: el conocimiento y la sabiduria.

Sigo viviendo en la misma casa,
en el mismo hogar
pero no me encuentro tan aliviado de pensar,
si todo lo que hago esta en su lugar
me encuentro demasiado alejado de mi estar
pero no tengo idea de lo verdadero que pensar,
siempre estoy perdido y siempre voy dolido,
la vida me acuchilla mientras estoy dormido
me la paso todo el día dormido,
pero cuando despierto me baño con el frío,
que idiotez mas idiota,
pensar que el agua fría no es una derrota,
porque cuando no despierto me encuentro boca a boca
contra una alimañana que se traga mi alma.

Que se come mi espiritu,

Me quedo despierto hasta noche esperando ver si algo sucede,
y el tiempo no se detiene, y de nada sirve aprender...
nos perdemos en dinero y en la facilidad para obtenerlo,
pero la tierra es tan sabia y fuerte,
que te da para comer hasta retorcerte,
no es mentira si te digo que los recursos,
para tu bien y consumo, los ricos los usan como insumo.
Y que estas tan acostumbrado a perder,
que no te das tiempo para comprender.
Que el conocimiento es la causa y la existencia,
el conocimiento es libertad, y la sabiduría no significa conocimiento
el conocimiento es todo lo que sabes de fuera y lo que te rodea,
la sabiduría es conocerte a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...