lunes, 28 de marzo de 2016

No me pierdo



No me pierdo en tu mirar.

Me pierdo a diario en las calles llenas de gente,

de personas caminando como robots,

me pierdo en calles con tu ausencia,

me pierdo en las luces abrumadoras nocturnas,

en los cielos lejanos,

en los mares azules

y en los dolores humanos.

Me pierdo en mi dolor,

pero ya no me pierdo en el tuyo

me pierdo en los pasajes de la vida

y me pierdo muchas veces en mis propias heridas

pero no, no me pierdo en tu mirar: me encuentro en ella.

No me atrapa, me libera.

Galaxias de pupilas y pestañas de Saturno, colores espaciales.

Mirada que habla, y lloran mis lágrimas como lluvias de estrellas,

en esta noche de amores callados.

Labios que me funden con su poesía y me inundan con su ciencia.

Labios como rocas apacibles y que vuelven loca a la locura en su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...