sábado, 6 de julio de 2013

Furia de viento

Yo se que no puede hoy
aunque no lo quiero entender
ella es una mala amiga
mas de lo que puedo retener

Porque le gusta excitar las luces que van
en la mañana mientras todos caen

No la puedes ver cuando ella se viste diferente
cada día despierta con una triste sonrisa

Que la llevaría a la ruina
no sabe cuando parar
porque todo esta igual
no sabe si contestar
a la oferta del Mall

El cielo se va caer
lo siente debajo del puente
y aunque todo se complique
lo siente venir
lo quiere contener
mientras en su cara todo se junta
su rostro se cae
tal como en la mañana.

Y creo que ella sabe que es lo que puede hacer
se viste siempre para la ocasión
porque no sabe cuando puede desaparecer
las luces las puede ver
aunque tu no las puedas comprender

Dejala ella sabe lo que puede hacer
lo lleva tan dentro que no sabe cuanto mas va a contener
una furia de viento dejara caer
una furia  de viento dejara caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...