martes, 23 de julio de 2013

Lo que no fue

Hey tú en donde dices que quedo eso que sentimos
dices que aqui señalando el corazon pues no lo vi hoy

Ayer pense que todo estaria mejor
pues desperté con tu sabor y el olor de tu piel entre las sabanas
soñé que me alimentaba con tu cuerpo y desperté en oscuridad

Y tus cánticos de sirena me dejan sin salida no puedo escapar
los latidos que tienes lo único que hacen es alimentar mi vanidad
jugamos en una fiesta de disfraces al laberinto, no te puedo encontrar
pasamos por espejos y no tengo reflejo, pero si quieres bailar.

En esta fiesta disfraces disfraza tu corazón, ábrelo destrozado
nadie sabrá lo que ha pasado, que sea solo un secreto bien guardado
los latidos que tienes lo único que hacen es alimentar mi caridad
dices que aun existe eso que sentimos, déjame decirte que ya lo extinguimos

Miradas instintivas, sentidos dilatados, mira tu pupila puedo sentirla viva
dejar de huir y alejarme de ti de poder comprender que lo no fue lo perdi
y volver aquí  entregarme a ti, sientoque la sed no puede contra mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...