martes, 23 de julio de 2013

Rayos X

Tengo rayos X para ver secretos
mas de lo que unos pueden entender
caigo mas cuando la deuda aumenta
siempre me voy fuera de ti
siempre me voy ya no importa

Y si te digo que te quiero en tu cara
porque no dices que si y dejas de ser tan rara
cuando esperamos el autobús en la parada

No sabemos que hacer
vamos a estar juntos otra vez
solo un recuerdo que cae desde el aire
un pánico a tenerte de frente ayer

Y si te digo que te quiero en tu cara
porque no dices que si y dejas de ser tan rara
cuando esperamos el autobús en la parada.

Tengo rayos X para ver secretos
mas de lo que unos pueden entender
caigo mas cuando la deuda aumenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...