lunes, 1 de julio de 2013

mil y un años

Hey tengo una pregunta para ti
quiero saber si tu eres feliz
aqui en este mundo loco junto a mi
yo estoy muy bien, y tu como estas?

dime si eres feliz, eres feliz?
dentro de mis sueños a veces no lo es
sin tenerte a mi lado cuando despierto
un espejismo junto a mi

hey dame una razon para mantenerte a ti aqui
hoy no le encuentro sentido a la realidad
y cada dia se parece mas al sueño de ayer
en los sueños no le encuentro sentido a la juventud
tengo 1001 años buscandote, y no te encuentro

Recuerdas ese lugar donde nuestros lazos
nuestros lazos, se convirtieron en  pecados de felicidad
pero, mientes con tu silencio, y  yo no lo se
te escribo a diario, todo el tiempo escribo
y no logro conservar ningun recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...