martes, 23 de julio de 2013

Ella es Agua y Trueno

Tan Agua y tan Trueno al mismo tiempo
que es complicado encontrarla en la tormenta
 aunque no sea nada común encontrarla en verano
aunque se siente bien verla flotando en la oscuridad
de una dulce trampa que viene a casa
cuando menos se percatan.

No es difícil toparse con un muro a punto
a complicarse es un trueno es todo el hielo.
Cuando el trueno me ha impactado
 me he encontrado con sus maneras de pensar
con tus maneras de sentir y la tormenta el hielo
me he trabado afuera de un convento,
yo quiero saberlo no puedo seguir prediciendo
 eres tan agua y tan trueno, i
ndecente siguiéndote el juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...