lunes, 22 de julio de 2013

Tornado

Hoy voy a darte este camino
pero tendrás que estar conmigo
y si me voy antes de amanecer
no me culpes por lo que voy a hacer

Tengo un tornado por dentro
cuando olvidas que eres mi centro
y tu sabrás que tienes algo mas
al escuchar alguna melancolía

Estoy rompiendo una promesa
cuando escribo de ti en la mesa
quiero que lo creas de verdad
te digo que estaré aquí hasta el final

Tenemos un lugar difícil a encontrar
digamos hoy lo que no se pudo ayer
la noche tiene silencios que contar
las balas esperan hacer a alguien caer

Tengo un tornado por dentro
cuando olvidas que eres mi centro
y tu sabrás que tienes algo mas
al escuchar alguna melancolía

Observar todo mientras espero
pero escojo los recuerdos de ayer
si tu no estas aquí al anochecer
tendré que irme sin ti al amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El beso

 Creo que los besos se dan en la boca  Porque es de donde brotan las palabras  Si yo te besara las puntas de los dedos  Estaría buscando una...